fbpx
logo
Ponte en contacto con nosotros y síguenos en nuestras redes sociales.
CDMX, México
(+52) 554 444 9360
Mérida, Yucatán
(+52) 999 406 6576
El Salvador
contacto@creapotencial.org.mx
Siguenos
WCD
Nuestro proceso de diseño

ENTENDEMOS E INCORPORAMOS LA PERSPECTIVA DE GÉNERO

Escuchamos y entendemos las necesidades, expectativas, experiencias y conocimientos sobre perspectiva de género de las organizaciones con las que trabajamos, para alinear las bases del proyecto hacia una propuesta a la medida con resultados reales de valor para todas las partes involucradas.
.

ENTREGAMOS EXPERIENCIAS DE VALOR MEDIBLES Y ESCALABLES

Nuestro enfoque metodológico de innovación social y diseño centrado en las personas, facilita la validación eficiente y efectiva de las propuestas de solución, garantizando una experiencia de formación de alto valor con un modelo de evaluación objetivo que facilita la mejora continua y la escalabilidad de los resultados.

.

ESCUCHAMOS A LAS MUJERES Y ORGANIZACIONES

El proceso de diseño inicia con una investigación rigurosa en la que nuestra prioridad es ESCUCHAR, OBSERVAR y APRENDER en profundidad de las personas para y con las que diseñamos las experiencias de formación que responden a necesidades específicas. Con un enfoque metodológico que integra lo mejor de la etnografía y la investigación participativa.

CO-DISEÑAMOS CON TODAS LAS PARTES INVOLUCRADAS

Nuestro enfoque de diseño es participativo, constructivista y centrado en las mujeres y las organizaciones con las que trabajamos. Reconociendo sus saberes y experiencias como base fundamental en la construcción de soluciones a las necesidades identificadas. Lo que guiado por nuestra metodología y orientación a la innovación con perspectiva de género, facilita la creación de experiencias de alto valor para todas las partes involucradas.