facebook 40 twitter 40 linkedin 40 Verde Instagram YouTube

 

 

EN CREA POTENCIAL CREEMOS QUE TODOS -INDIVIDUOS Y OPRGANIZACIONES- TIENEN EL POTENCIAL DE PROVOCAR CAMBIOS POSITIVOS EN SU ENTORNO.

 

 

-    Y ES POR ESTO QUE FORMAMOS EMPRENDEDORES -

 

 

Somos un equipo interdisciplinario apasionado por identificar, apoyar y dar cauce al potencial de los emprendedores sociales.  

 

Nuestra experiencia en el sector, de más de 8 años, se complementa con nuestra red de colaboración, vinculación e impacto que tenemos con diversos organismos, instituciones, autoridades y miembros de la sociedad civil, con quienes sumamos conocimiento, esfuerzos y recursos a favor de los emprendedores sociales de México y Centroamérica.

 

MISIÓN

 

SOÑAMOS con desarrollar capital social y liderazgo local para detonar cambios sostenibles a través de nuevos modelos de negocio.

 

VISIÓN2020

 

Ser un equipo de emprendedores sociales reconocidos por:

  • Demostrar pasión, profesionalismo y ética al ofrecer soluciones innovadoras y alternativas viables para el desarrollo social, económico y ambiental.

  • Garantizar experiencia, eficacia, creatividad e innovación en el desarrollo habilidades de liderazgo y emprendimiento social, especialmente de los jóvenes.

  • Promover la cooperación y vínculos entre una amplia red de actores del desarrollo social, a través de alianzas estratégicas y relaciones  ganar-ganar.

  • Ser la organización referente en negocio social gracias al desarrollo de materiales y contenidos innovadores para la educación, capacitación y profesionalización en el emprendimiento social.

  • Ser una organización rentable,  con un ambiente laboral motivador y cooperativo, que genera soluciones innovadoras y viables.

 

VALORES

 

Nuestros valores se reflejan en los servicios que desarrollamos para dotar a los emprendedores sociales de los conocimientos y las herramientas que les permitan consolidar su potencial en un cambio positivo en la sociedad.

¡Amamos lo que hacemos!

Construimos y compartimos resultados; cooperamos no competimos

Creamos relaciones de confianza basadas en respeto, transparencia y responsabilidad.

¡Valoramos a las personas y su potencial para generar el cambio!

Promovemos la creación y difusión del conocimiento y la innovación para transformar.

Generamos riqueza para el lekil kuxlejal, (tzeltal que significa el buen vivir) 

Demostramos calidad en la planeación y ejecución de soluciones efectivas.

 Nuestras acciones avalan nuestras palabras.

 

 

 

 

 

 

Promovemos, educamos y asesoramos sobre emprendimiento social a organizaciones, empresas, instituciones y emprendedores en México y Centro América.